Fundación San Blas para personas sin hogar en Aragón ha recibo el SELLO RSA+ 2025, así pasamos a formar parte del Plan de Responsabilidad Social de Aragón, en el que participan Gobierno de Aragón, CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón.
En nuestra continua misión y compromiso de apoyar a las personas sin hogar, hemos sido reconocidos con este distintivo, que no solo es un símbolo de nuestro compromiso con la atención y los servicios que ofrecemos, sino que también refleja nuestra dedicación a crear un impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan.
El Sello RSA+ es un reconocimiento que destaca las buenas prácticas en la atención a personas en situación de vulnerabilidad, de apoyo continuo a las causas sociales, el trabajo diario con conseguir una sociedad más humana, más justa, más inclusiva, más sostenible y responsable.
Comprometidos con la mejora continua de nuestros servicios, esto nos motiva a seguir trabajando con dedicación para ofrecer un apoyo integral a las personas sin hogar, ayudándoles a encontrar un camino hacia la estabilidad y la dignidad.
Agradecemos a todos nuestros colaboradores, voluntarios y donantes, ya que este logro es el resultado de un esfuerzo conjunto. Juntos, seguimos avanzando hacia un futuro donde cada persona tenga un hogar y una vida digna.
La Mesa de la Responsabilidad Social de Aragón, que coordina la implantación del Plan RSA, formada por CEOE Aragón, CEPYME Aragón, UGT Aragón, CCOO Aragón y el IAF en representación del Gobierno de Aragón, aprobó la creación en 2018 del Sello RSA+, que busca impulsar que las organizaciones poseedoras del Sello RSA profundicen en aspectos clave de la Responsabilidad Social Corporativa.